cursos de descenso de barrancos

El descenso de barrancos no solo es saltar y dejarse deslizar por los toboganes. Antes de acometer cualquier descenso de barrancos deberíamos aprender y asimilar contenidos tan básicos como: aguas vivas, manejo de cuerdas, autorescate, comunicación gestual…

Hemos diseñado tres niveles para cubrir las necesidades de todos los deportistas interesados en mejorar y afrontar nuevos retos. Para el que quiere iniciarse hasta el que quiere afrontar un barranco de nivel VI.

Como siempre la metodología de nuestros cursos y la progresión adecuada de cada alumno es una de las áreas que más nos preocupa.

imagen barrancos

Curso de Descenso de Barrancos Nivel I

El descenso de barrancos es un deporte activo que nos permite descubrir los lugares más recónditos de nuestra geografía. Nos introduciremos en el caudal de un rio donde nos encontraremos con toboganes, saltos, rápeles, cascadas.
[ + información ]

imagen barrancos

Curso de Descenso de Barrancos Nivel II

Solo para aquellos que son autónomos descendiendo barrancos sencillos y desean acometer proyectos de más envergadura. El descenso de barrancos es un deporte activo que nos permite descubrir los lugares más recónditos de nuestra geografía.
[ + información ]

imagen barrancos

Curso de Descenso de Barrancos Nivel III

Curso de en el que se pedirá un nivel de entrada a los participantes a través de una prueba práctica previa al curso. Durante este curso se realizaran maniobras a gran altura y barrancos con un alto grado de compromiso.
[ + información ]