cursos de escalada

Curso de escalada en Madrid; Desde la mano de nuestros expertos técnicos hemos creado los mejores y más completos programas formativos. A parte de los dos habituales días de prácticas en roca que todos los cursos tienen, desde Nanuk Experience hemos añadido un plus de calidad a nuestra formación, 2 horas teórico-prácticas en nuestra aula rocódromo.

Los cursos de escalada se dividen en tres niveles progresivos del I al III más un curso anexo de Aristas y Crestas. La metodología de nuestros cursos y la progresión adecuada de cada alumno es una de las áreas que más nos preocupa.

imagen escalada

Curso de Escalada Deportiva Nivel I

La sensación de estar en contacto con la roca y poder progresar con la sola ayuda de tus manos y pies es única. La escalada deportiva te permite estar en contacto con la naturaleza y conocer lugares verdaderamente fascinantes.
[ + información ]

imagen escalada

Curso de Escalada Deportiva Nivel II

Vías equipadas, varios largos.
Para todos aquellos que desean seguir progresando en el mundo de la escalada, es el momento de aprender las técnicas adecuadas para escalar vías de más de un largo equipadas.
[ + información ]

imagen escalada

Curso de Escalada Deportiva Nivel III

Para todos aquellos que desean seguir progresando en el mundo de la escalada, es el momento de aprender las técnicas adecuadas para escalar vías de más de un largo semi-equipadas o equipadas.
[ + información ]

imagen escalada

Curso de Crestas y Aristas

Si tu actividad habitual es el montañismo, y te has encontrado con algún paso que no te ves capaz de superar, este es el curso que estabas buscando. No es un curso ni de escalada en pared ni de alpinismo técnico, sino una formación dirigida...
[ + información ]