viajes fin de curso en España

Nanuk Experience es una agencia de viajes especializada en el tiempo libre, con una amplia experiencia en el desarrollo de programas relativos al ámbito de la educación no formal. Por ello hemos diseñado los mejores programas para estudiantes, en los que potenciamos unas metodologías novedosas que parten de las experiencias vivenciales y la cooperación; conjugando el aspecto lúdico y educativo.

Cada programa de viajes cuenta para su desarrollo con un equipo sólido de profesionales especializados: un agente de viajes, un coordinador de tiempo libre y un equipo de monitores que reciben formación continua con el fin de trabajar día a día con ilusión. Uno de los aspectos que más nos preocupa, radica en cumplir la legalidad y legislación vigente, por ello Nanuk Experience posee: seguro de R.C y accidentes como agencia de viajes y seguro de R.C y accidentes como empresa de turismo activo.

imagen alpinismo

Aventura Serranía de Cuenca

3 días con monitores 24h ....145€

Parque natural Serranía Conquense: Escalada, espeleología, rapel, gymkhana cultural por Cuenca ciudad, senderismo medio ambiental grandes juegos de tiempo libre .....
[ + información ]

mallorca

Mallorca, Playa y Montaña

Mallorca nos ofrece un paraje lleno de posibilidades con una gran riqueza natural. Este viaje está pensado para todos los gustos; cultura, deportes, playa y naturaleza se entremezclan para que todos y todas puedan disfrutar.
[ + información ]

la pedriza

Madrid y Alrededores

Madrid, una ciudad llena de cultura que no deja indiferente a nadie. La combinación de la ciudad y la sierra madrileña nos da la oportunidad de unir la metrópoli con el mayor parque natural granítico de toda Europa, el Parque Natural de la Pedriza.
[ + información ]

picos de europa

Playa y Montaña en Picos de Europa

Este viaje combina dos elementos imprescindibles, playa y montaña. Empezamos junto a Potes, en el corazón de los Picos de Europa. Una combinación perfecta para disfrutar.

[ + información ]