viajes fin de curso en el Extranjero

Nanuk Experience es una agencia de viajes especializada en el tiempo libre, con una amplia experiencia en el desarrollo de programas relativos al ámbito de la educación no formal. Por ello hemos diseñado los mejores programas para estudiantes, en los que potenciamos unas metodologías novedosas que parten de las experiencias vivenciales y la cooperación; conjugando el aspecto lúdico y educativo.

Cada programa de viajes cuenta para su desarrollo con un equipo sólido de profesionales especializados: un agente de viajes, un coordinador de tiempo libre y un equipo de monitores que reciben formación continua con el fin de trabajar día a día con ilusión. Uno de los aspectos que más nos preocupa, radica en cumplir la legalidad y legislación vigente, por ello Nanuk Experience posee: seguro de R.C y accidentes como agencia de viajes y seguro de R.C y accidentes como empresa de turismo activo.

dublin

Irlanda: Clases de Inglés y Actividades

Os proponemos aprender inglés de una forma activa y diferente. Por la mañana nos escaparemos a realizar actividades, bicicleta, senderismo, piragüismo… y por la tarde tendremos clases de inglés. Por supuesto siguiendo una metodología lúdica.
[ + información ]

rumanía

Rumanía Cultural y Naturaleza

Rumanía, la tierra misteriosa del Conde Drácula. Su riqueza histórica, cultural y natural permite disfrutar de un viaje lleno de contrastes; conoceréis la comida, la música y los bailes típicos, los castillos y fortalezas del país...
[ + información ]

cracovia

Cracovia Senderismo y Cultura

Cracovia tradicionalmente ha sido uno de los centros científicos, culturales y artísticos del país. Durante gran parte de la historia polaca fue la capital del país. Por eso, todavía es el corazón de Polonia para muchos polacos.
[ + información ]

dublin

Praga y Cesky Raj (Paraíso Checo)

Un viaje repleto de magia, colorido, cultura y naturaleza. Por su belleza y patrimonio artístico, Praga es una de las 20 ciudades más visitadas del mundo cuyo, si unimos la ciudad con el parque naacional de Cesky Raj conseguimos una combinación inolvidable. [ + información ]

viena

Viena, Bratislava y Montes Tatras

Viena y Bratislava, dos ciudades con historia que unimos con los paisajes de cuento que nos ofrecen los Montes Tatras. La historia y la naturaleza se entremezclan para conseguir un viaje inolvidable.
[ + información ]

erg chebbi

Marrakech y el desierto de Erg Chebbi

Un viaje único donde los alumnos aprenderán la cultura y arquitectura árabe. Este viaje produce una pequeña transformación en cada persona.

[ + información ]

tirol austriaco

Alpes Austriacos y Pueblos del Tirol

Al perdernos por los mágicos pueblos tiroleses nos sentiremos personajes de cuento. Entre otros muchos sitios visitaremos Hallstatt, un pueblecito reconocido por la Unesco como patrimonio de la humanidad...
[ + información ]