libro de visitas

En esta sección esperamos que nos dejéis vuestras experiencias en nuestros viajes, actividades, cursos formativos y por supuesto en nuestros viajes de fin de curso.

Muchas Gracias por escribir en nuestro libro de visitas y por estar ahí compartiendo con nosotros millones de sensaciones.

Comentario por Guillermo Cassinello Toscano |

El curso de descenso de barrancos ha sido impresionante. Un lugar precioso, con muy buena compañía. Estos tios se ocupan tanto de la formación, como de la seguridad, y de la diversión!
Ha sido un fin de semana muy chulo!
Muchas gracias

Comentario por Luis García Díaz |

Formidable curso ¡¡Non StOp!! de escalada el que hemos realizado esta Semana Santa 2015, con ese peazo monitor que atiende al nombre de Pablo. Pablete!!!, contigo hemos aprendido, disfrutado y reído una jarta. Hago también especial hincapié en los extraordinarios compañeros con los que pude compartir esta experiencia, Miguel Ángel, Sara y María. Gracias por estos inolvidables días. Un abrazote a todos!!!

Comentario por Eva Montes Nieto |

Estuvo genial el paseo con raquetas por la nieve bajo la luz de la luna llena el pasado viernes 19 de febrero en Navacerrada. Todo un detallazo el bollito y el té que nos ofreció en la cumbre de 7 picos nuestro magnífico guía Dani. Mil gracias por todo.

Comentario por Sara |

Gran día de senderismo el sábado!!! Nada menos que 20 km con cambio de ruta y recolecta de castañas incluida. Deseando repetir!!! Muchas gracias, Equipo Nanuk!!!

Comentario por Irina |

Experiencia increíble con Nanuk en el curso de iniciación de escalada con dos monitores, David y Pablo, aún más increíbles. Quién me iba a decir hace unos días que iba a terminar haciendo lo que he conseguido en esta semana (escalar 30 metros).
¡Si tuviera que puntuar al curso, a la experiencia y a la organización sería, sin duda, con un 10!

;)

Comentario por David |

Excelente jornada de iniciación a la escalada en la Pedriza. Gracias, por hacernos disfrutar de la montaña con la seguridad, el entorno y el ambiente garantizados. Ya estamos buscando nuevos retos.

Comentario por Vir y Jesús |

Hola!!!! Fuimos el sábado 7 de febrero a hacer raquetas nocturnas y fue una pasada. Siempre tuvimos la inquietud de hacer raquetas, pero no sabíamos que la primera vez iba a ser tan alucinante. Muchas gracias a Pablo y David, unos profesionales como las copas de los pinos sobre las que estuvimos "raqueteando", nos trataron genial y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Ya estamos pensando cuál será la próxima actividad que hagamos con vosotros, q sois unos grandes!

Comentario por Bea Perez |

Mil gracias Pablo por el gran fin de semana que nos has hecho pasar!!! He aprendido un montón en el curso de escalada y me he divertido muchísimo!!! Un gran profe, y también una gran compañera, Maria! Gracias a los dos ha sido un gran finde!!!

Comentario por María Iglesias |

Hola Chicos. El curso de iniciación a la escalada del puente de mayo estuvo genial. Gracias por enseñarnos tantas cosas con esa dedicación, constancia y seguridad que nos diste, Pablo.
Seguro que vuelvo a repetir con vosotros fijo, fijo.
Un abrazo.

Comentario por Sara |

Estupendo curso de escalada con Pablo este puente de mayo!! No me imagino un mejor profesor que transmita tanta seguridad y te haga disfrutar al mismo tiempo, ni unos mejores compañeros con los que compartir esta experiencia. Deseando seguir aprendiendo. Un abrazo

Comentario por Jorge Castells |

Entiendo perfectamente lo de NanukEXPERIENCE.... Un trabajo Magnifico.

Gracias!

Comentario por Nombre completo |

Muchas gracias a David y a Pablo, estupendos guías y animadores!!!

Lo hemos pasado genial y, para ser nuestra primera vez con raquetas, nos dejan con muchas ganas de repetir.

Comentario por Vreny Urbina |

Gracias por un sábado fenomenal de Senderismo!! me ha encantado! Can't wait for next!! un abrazo =)

Comentario por pablo calvo |

dímelo y lo olvidaré
muéstremelo y lo recordaré
involúcrame y lo entenderé
-confucio-

Comentario por Alberto Vara Redondo |

Fantastico el trekking que nos ha organizado David en el Atlas Marroki. Siempre cuidando de todos los detalles y haciendo de un viaje de 4 dias TODA UNA EXPERIENCIA VITAL. Gracias por cuidar tanto de mi, de mi chica y de todo el grupo que nos lo hemos pasado genial. Un abrazo y espero verte pronto (ya sabes que tenemos algo pendiente)¡¡¡

Comentario por Yolanda Sancho |

El curso de iniciación a la escalada me ha parecido un curso de calidad, con buena organización y contenidos. Muy útil. Excelente docente, gracias por tu implicación y motivación al aprendizaje. Enhorabuena !!

Comentario por Alba |

Pink Panthers ON FIRE!
¡El curso de escalada nivel iniciación ha sido una maravilla!

Comentario por Angel Fernandez Gago |

Aquí Pink Panther, como dije el otro día, casi no puedo ni escribir.
Expectativas superadas con creces Escalada Iniciación, ahora a tope y en un tiempo a por el Nivel II.

Comentario por Alvaro |

Muy buena experiencia la salida con raquetas de nieve del pasado sábado 9, el guía (Jose) fue un auténtico espectáculo, es un crack!! Sin duda repetiremos!!! Muy buen trabajo Nanuk

Comentario por Lydia |

Hemos pasado un gran fin de semana aprendiendo con el curso de Alpinismo I. Es genial ir adquiriendo conocimientos para seguir progresando en montaña invernal y saber salir de posibles contratiempos! Muchas gracias a Tino, como siempre! Y a Luismi que también pasó por allí! Y desde luego a todos mis compañeros!! :) Mejor imposible con Nanuk Experience!

Comentario por Cristina Requena |

Volvemos de Astun, grupo estupendo,interesante,emocionante. A Patri y David gracias por la aportación personal y profesional, a los demás gracias por ser como sois.Con gente así el mundo se salva ;-)

Comentario por Jose Antonio |

Regresamos de Astún, pilas cargadas y unos días repletos de nieve con un grupo excelente..... en el que ninguno de los componentes nos conociamos.

El servicio y la organización por parte de Nanuk muy bueno, cernanos, siempre dispuestos a "inventar" cosas con las que no aburrirse ... son uno más del grupo. Enhorabuena¡¡¡¡

Comentario por Elías Xan |

La niebla, la lluvia, el viento, el frío, las casas de psicópatas extraños, los gatos-pantera y el horario de invierno, no consiguieron empañar un día que acabó siendo fantástico. Cuando estás el el monte, compartiendo la naturaleza con gente que te hace sentir bien, todo lo demás solo sirve para dar matices a una gran experiencia, supongo que eso es lo que llaman la "experiencia Nanuk".

Un abrazo a los compañeros de caminata, a Jose, a Luismi y a todo el equipo que hace posible estos días (incluido el conductor del autobús). Nos vemos en la Pedriza el 1 de diciembre.

Comentario por Ainhoa Placer Lainez |

Otro maravilloso sábado gracias a Nanuk Experience. A pesar de las inclemencias del tiempo, nada cosigue nublar o dar sombra a un día maravilloso para disfrutar de una naturaleza apasionante, de la compañia de un equipo de gente maravillosa y sobre todo gracias a los guías, que nos acompañan con gran profesionalidad, cercanía y paciencia... Y nos hacen disfrutar tanto del día! Muchisimas gracias.
Con ganas de veros ya en la siguiente...
Un besito muy fuerte a todos y especialmente a Jose y Luismi.
Gracias!

Comentario por Patricia |

Curso de iniciación a la escalada deportiva... BRUTAL!!!! Gracias a David y a Álvaro por disfrutar enseñando porque eso se nota y hacérnoslo todo tan fácil cuando no sabíamos ni como se ponía el arnés!! ^^ Estoy super satisfecha con mi evolución personal!! Ahora a por más! ;)

Comentario por Itziar Manero |

Lo pasamos genial descubriendo el Monte Abantos y alredeores. Ha sido la primera vez pero prometemos que no será la última. Muchas gracias a Luismi por hacerlo todo tan fácil.

Comentario por Raquel |

Estoy de acuerdo con mis compañeros, genial el curso de autorrescate, me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho. Una vez más, y ya son unas cuantas, no nos fallas.... Yo lo tengo claro RECOMENDABLE!!

Comentario por Miguel |

Menuda lluvia de conocimientos que nos ha caido en el curso de autorrescate, genial!!. Como siempre en todas las actividades aprendiendo un montón y sobre todo pasandolo bien en buena compañía.

A seguir asi!

Comentario por Vicky |

Mágnífico curso de autorrescate!!! Es genial volver a casa con la sensación de que si surge un contratiempo en un barranco tengo los "ingredientes" para poder solucionarlo y salir del apuro. Buenos contenidos, buenas prácticas y sobre todo muy divertido! Gracias por todo David! Un gran fin de semana ;)

Comentario por Daniel |

Muchisimas gracias por ese sabado tan inolvidable. Una nueva forma de ver el paisaje, flotando bajando por el rio, sintiendolo.... fue una pasada!!!.
Gracias a los guias, parte fundamental para pasarlo de maravilla y conocer curiosidades de la zona mientras nos reimos.
Desde luego asi da gusto!! sin duda repetiremos.
Besos y abrazos

Comentario por Helena Moreno |

Un gran equipo de profesionales y una inolvidable experiencia. Muchas gracias por hacerme ver desde otro punto de vista el río Júcar y sus aguas. Desde luego que repetiré en otra ocasión.

Comentario por Isabel del Rio |

El senderismo desde morcuera a pinilla ha sido para mí un reencuentro con mis anteriores actividades de monitora en la naturaleza. Aunque cada vez q tengo ocasión salgo a hacer trekking por senderos señalizados me ha encantado encontrarme con monitores tan amables, educados y generosos. Gracias de corazón por permitirme relajarme diciendo durante diez horas seguidas tantíiiiiiiiiisimas tonterías seguidas y soltar todas las carcajadas q llevaba guardadas!
Muchas gracias de parte de la hermana "Del Río" mayor.
Y un beso muy grande a Luis Miguel y a José

Comentario por Isma Calvo |

...las huellas serán eternas. Q bonito!

Comentario por Roberto |

Que gran día de escalada me habeis echo pasar. Gracías.

Comentario por J. Montero |

Estoy de acuerdo con Ima. Estuvimos este fin de semana haciendo descenso de barrancos en la Serranía de Cuenca y me lo pasé genial!! y oleeee por Tino!! Sergio y yo seguro que volvemos asi que esperamos volver a verte!

Comentario por Maria Borrás Sagunto |

Gracias por el día de senderismo del sábado. El 9 de junio nos volvemos a ver.
Un saludo.

Comentario por Lorena |

Magnífico curso de escalada.
:)
un abrazoooo

Comentario por Inmanol Ibeas |

Olé por ese guía. Viva Tino, muy grande.

Comentario por Teresa |

Hooooola chicos!! he aprendido un montón este fin de semana, muchas graciass. A parte de aprender me lo he pasado genial.
un abrazoooo

Comentario por Ramon |

Muchas gracias por este fin de semana. Hemos estado muy agusto con el equipo Nanuk!